20.6.09

NoCHe De BaRRa LiBRe

21.00

La chica de la peluca, entrada en la penosa labor de pinar su peluca, lloraba mientras recordaba cuando se pegaba el cabello con kolaloka para tener esas las extensiones que siempre deseaba, mientras tanto llegaba el chavo del cabello de reggaetón a casa de el imbécil que escribe y el rico de los 600 varos, el malo de las 30 pistolas salía de bañarse y el chico del fisicoculturismo como siempre haciendo sus respectivos push-up de sábado por la noche. Todos con la mejor disposición que podían tener en el momento se disponían a salir en una noche que para ellos prometía ser inolvidable.  

21.30

Ponme la pierna acá, no peor yo te cargo, yo atrás no! por favor me da la asfixia eran el dialogo que se llevaba en ese carro que en el día posterior serviría de transporte a la siempre cristiana madre de el imbécil que escribe.

22.30

El camino había transcurrido sin ninguna novedad, buena música, mucha platica, poca coherencia, por que así somos los chavos de hoy. Es aquí, no por aquí, si si ahí wey wey wey wey! le gritaban todos al chico de los 600 varos, frenamos, nos paramos, bajamos, entumidos, adoloridos, pero llegamos, ha formarse, esperen... no tan rápido el chavo del cabello de reggaetón tiene que sacar dinero, un cajero... ahora si, todo listo!

23.00

Poca fila, ya habrán llegado todos? se preguntaba el imbécil que escribe, cuando la chica de la peluca se quejaba con él por que el malo de las 30 pistolas le decía tesorito, todos entran ¡Oh! ¡Barra Libre! corren hacia la barra presurosos, pero todos quedaron atónitos cuando el chavo del cabello de reggaetón no estaba, el chico del fisicoculturismo va en su busca de el desaparecido,-Que pedo we- decía mientras mostraba el bíceps a la primera chiquilla que en su camino se cruzaba, -No hoy no tomo- respondió el señorito sanjudero, todos bebían y sonreían alzando el trago, mientras el chavo del cabello de reggaetón gemía lloraba como aquella de los grandes muslos lo hizo por nuestro señor, pero no tardío llego el malo de las 30 pistolas, sudoroso, alarmado, seguro que ni las 30 armas lo salvarían y queriendo prevenir a todos, célebremente dijo "No mames we, este vino esta bien culero, SABE COMO VIEJO (y es que el no leía)", acalorado por el comentario decidió por fin romper su juramente a el que visita todos los 28 y dijo: ¡Vamos por un trago, ya voy a tomar! cuando dejó de mirar al cielo, ya que esperaba no recibir un castigo divino de su patrono, notó que aquellos a los que hablaba se encontraban ya en la salida, que mas desdicha para este que rompía el pacto ya hora quedaba solo.

02.00

Triste y con la desdicha en los hombros el chavo del cabello de reggaetón miraba a la chica de la peluca, deleitar su trago, cuando por la ventana que estaba a lado de tan extasiada chica miro a los protectores de la ley, con ordenes de detenerse, el rico de los 600 varos, dice a la tripulación, espérense que no noten que están pedos -Buenas noches oficial- dijo él, ¿ha tomado?, pregunto el guardián de la ley, -No, bueno si, no, buenos pues para que le digo que no, poli- respondió hábilmente,-descienda del auto joven- no sin haber poniendo los dos pies en el asfalto el rico de los 600 varos respondió con la misma habilidad que ya anteriormente había demostrado, -no espérese poli traigo 600 pesos-, nuestro amable oficial dijo amablemente –no joven, esta si le va a salir cara-.
02.15
Después de haber contribuido con la módica cantidad de 850 pesos para la ceno de los guardianes de la ley, todos en el auto miraban a la chica de la peluca, con esas miradas que tu bien sabes que la cagaste, ella también conocedora de esta regla humildemente se limito a decir –es que siempre me echan la culpa a mi- acto seguido, rompió en llanto.
02.33
De nuevo en casa todos sentían el confort de estar en un lugar seguro, y por que no libre de vaciar la vejiga libremente, dispuestos a liberar la tensión, el chavo del cabello de reggaetón, el rico de los 600 varos, el malo de las 30 pistolas salía, el chico del fisicoculturismo, liberando el calor de sus cuerpos, y la vejez de aquel vino tan horriblemente pasado, sienten que se cagan cuando ven llegar de nuevo a los guardianes de la ley, esta vez no era una sino 3 patrullas que los rodeaban, que mas podían hacer, si ya hemos hablado de la habilidad que este singular grupo demuestra cada noche, anoten el consejo querido lector, te escondes debajo de la combi que hasta hace 5 segundos estabas orinando. Esta vez el grupo de cívicos ciudadanos se salvo por la compasión del pareja 3. Y es asi como puedes tu desquitar los 600 que ahorraste en la barra libre y vaciar todo lo que no pudiste cuando el baño estaba FULL.


PD. Si ya se yo también leo los resúmenes de los libros de Saramago en la Wiki



 


No hay comentarios: