29.3.10

Infinito + mil

La historia de la cinematografía empezó a escribirse hace 105 años.
Esta técnica de entretenimiento tiene infinidad de generos en los cuales clasificarse.
Y cuenta con un inimaginable número de ejemplares que van desde las mas exquisitas piezas hasta los mas vulgares rodajes.
Hay cine infantil y cine de pornografía.
Podríamos sentarnos y aburrirnos al oír la larga lista de directores que se han sentado en una silla para realizar sus mas bellas creaciones o para echar a perder 135 minutos de cinta.
Podríamos, por poner un ejemplo, hablar de Lars Von Trier, de Tarantino, Kurosawa, Scorsese, Fellini, Buñuel, incluso podríamos incluir en esa lista a Spielberg.
Hagamos un ejercicio!
Elija usted un lugar cómodo para ver una película, se recomienda un bonito sofá beige. (nunca una cama que invite a tomar una siesta y dejar inconclusa la película)
Ahora decidase por una película, hágase de una buena compañía si su filme es de terror o de romance.
Si usted gusta de alguna botana, de preferencia escoja algo ligero, acompañado con agua mineral. Es muy molesto acudir al sanitario cuando en la película esta por resolverse el misterio de un crimen.
Cuando haya comenzado su cinta, siéntase en la película, pongase en los zapatos del villano, pero también de la víctima; enamórese de Scarlett Johansson o de Keira Knightley. Caiga rendida ante los brazos de Mel Gibson o de Vin Diesel. Salga usted corriendo del edificio en llamas, o salte de un helicóptero a otro. Disfrute los 35 pesos que le ha costado la renta!
Ahora que su película termina, haga una reflexión sobre el tema. Sobre las buenas actuaciones, la fotografía y la música. Si hay alguien con quien debatir, hagalo.
Usted se ha convertido en un actor, sin saberlo, desde que nace, es el intérprete de su propio filme, el de su vida!
Ahora, como una voz que sale de una alcantarilla, o el recado que ha dejado un ovni sobre un campo de trigo, escuche lo que dice la leyenda urbana y reflexione:
Si bien es cierto que en el último de sus momentos, será usted visitado por un mágico espectro que le proyectará la historia de su vida.
Prepárese, algunos dicen que dura unos cuantos segundos. Si tiene tiempo, sientese en el bonito sofá, incluso la cama es una buena recomendación en estos casos.
(Nunca lo haga de pie! es incómodo)
Ponga atención para reconocer a aquellos amigos que dejó muy atras. A esos parientes casi desconocidos que surgen de su infancia.
A esos amantes de juventud que vuelven ahora como un bonito regalo.

8 comentarios:

Kukis dijo...

me gustó, me gustó...

ójala me invite a su bella proyección!!

Koa dijo...

waaa coincido con cukis jaja me gustó tienes razón waaaa la vida es un filme de emociones y lo más emocionante es vivirlo con la persona q se ama no crees??

un saludotee

DURYAN dijo...

@KUKIS: Ademas tendrá usted una cancion especial para cuando se presente su personaje.

Seguramente sera una de Ladies Night y estara ud disfrazada de alicia.

@KOA: Que le puedo decir, aparte de que su nombre ocupara varias paginas de los creditos finales.

La Mataviejitas dijo...

ooooooooooooo no mames
estuvo chingon este
mmm me recuerda a la pelicula de
mas alla de la muerte

DURYAN dijo...

@MATAVIEJITAS: La pelirroja protagonizará varios episodios de tu vida, espero alguien edite las escenas de cama con mati, porque si no...

Un chico de Lima dijo...

me encantó harto!

DURYAN dijo...

@JAVIER: Esperemos tener una cubeta de palomitas cerca.

Saludos!

DURYAN dijo...

@JAVIER: Esperemos tener una cubeta de palomitas cerca.

Saludos!