A doña Mati le gustaba imaginarse cosas.
Se sentaba en aquélla banca por horas pensando en cómo sería la vida si fuera una persona adinerada...los niños corrían en el pasto de aquél pequeño parque, las personas pasaban y le compraban un dulce o un cigarro mientras ella miraba ese cielo tan azul que tanto le gustaba, a veces ese cielo se nublaba y llovía y a doña Mati no le gustaba eso.
Entonces entrecerraba los ojos y seguía imaginando.
Asi pasaba doña Mati los días. Se imaginaba que venía su hijo a llevársela a su casa, una casa grande que él había comprado para él y para su esposa pero que doña Mati no conocía.
Se imaginaba que vivía con su hijo y su nuera y que tenía muchos nietos que la harían feliz por el resto de sus días.
La verdad es que doña Mati no conocía a su nuera y tenía ya muchos años sin saber de su hijo, no sabía si tendría ya nietos ni dónde estaba esa casa tan bonita que ella veía tan seguido en su imaginación.
Si. A doña Mati le gustaba imaginar.
Pasaba los oscuros días en su celda sentada, imaginando cómo habría sido su vida de no haber matado a su propia madre.
Nota al pie: No soy muy buena con las primeras impresiones, pero agradezco y acepto la invitación al blog. Espero no defraudarlos.
7 comentarios:
Uno nunca podra dejar de sorprenderse con la increible y triste historia de doña mati matricida, bienvenida al blog, y gracias!
...
Mucho tiempo atras, Mati aún era una niña, con la frescura y espontaneidad de los 9 años. Jugaba a las muñecas y la casita improvisando con algunos trastes viejos de su madre, con cajas de carton, algunos dulces y lodo, mucho lodo.
En aquella casa, que en realidad era un cuarto, pero Mati de eso nada sabía a los 9 años se reconocía como hogar al cuchitril donde vivía.
Su vida era sencilla, iba a la escuela, sacaba buenas notas, su padre no trabajaba, la madre de Mati solventaba todos los gastos, así que el padre se encargaba de su cuidado, jugaba con ella, jugaban mucho, el era muy tierno,.... en demasia.
Nada fuera de lo común para una niña de 8 años... así quieren los padres, así "aman" los padres, ella no entendía porque a veces le producía un poco de dolor, pero no importaba aquel padre tan amoroso la cubría enseguida de besos y al final le compraba algunos dulces.
Días y meses pasaron; el cuerpo de Mati empezó a cambiar, la menarquia nunca aparecio a cambio su cuerpo se iba torneando redondo, sueño, mucho sueño y una pesadez incontrolable.
La madre de Mati -quién era enfermera- notó aquellos cambios, casí a la mitad de gestación de aquel producto.
Mati ya sabía que estaba esperando un bebe, uno real no como con los que jugaba por las tardes, este lloraría, amaría y estaría con ella toda la vida, le daría pastelitos de lodo, le cantaría canciones de cuna, esto a Mati la hacia muy feliz quien se imaginaba todo esto mientras se veía de perfil en ese unico espejo oxidado.
Aquel padre amoroso, las abandonó, los abandonó, los boto a su suerte, jamas supieron de él.
Una tarde lluviosa la madre de Matí no pudo mas, abrazó a su hija y le preparo una sopa, aquel caldo tibio durmío a Mati...
3 Horas y Mati despertó vacía, ya no había mas bebe, adios canciones de cuna, adios pastelitos de lodo. Comprendío que su madre habia "asesinado" a su hijo quien tambien era su hermano.
A aquellos pedazos de humano,un montoncito de carne pegada a huesos lo fueron a enterrar en un parque cercano; Mati llevo flores.
Pasaron los años y el rencor crecía, Mati era muy imaginativa, recordaba a su hijo, ¿como sería?, ¿la amaría?, ella aún lo amaba profundamente, tanto como odiaba a su madre por arrebatarselo subitamente, sin consentimiento y con toda la malicia del mundo... aquel niño tendría 9 años, y a esa edad todo hubiese sido posible, ella y él se comerían al mundo...
Mati lo planeo desde aquel día del parque, le juro vengarse y así lo hizo, compro raticida, lo virtio en la sopa....
Y aquel caldo tibio durmío a su madre, la durmío para siempre, en un arrebato de culpabilidad y gozo mutilo el cuerpo. Pero aquel frenesí despertó a los vecinos....
Todo esto recordaba Mati, la vida se le había ido en un suspiro, solo quería salir de ese lugar y llevarle un montoncito de flores a ese rinconcito en aquel parque...
y esque no solo insulto y golpeo sino que tambien violo y mato...
jajaja super buenerrimo!
auch! me gustó mas el de hanna! :S
=)
Y... a usted le dicen mati por matricida???
POS PUES!!!!!!
saludos señor memo!!!
jaja
recuerden
que no solo insulto, sino que tambien golpeo, violo y sacrifico a su madre
RIP
(rest in pain)
Publicar un comentario